Pokémon

Takara Tomy (en japonés: タ カ ラ ト) es una compañía japonesa de juguetes. Takara Tomy es la fusión de dos compañías: Tomy (fundada en 1924) y Takara (fundada en 1955). Fuera de Asia, internacionalmente se hace referencia a la compañía simplemente como «Tomy». Takara Tomy ha fabricado numerosos juguetes para la franquicia de Pokémon que van desde figuras coleccionables, hasta peluches de Pokémon. Actualmente Takara Tomy sólo tiene la licencia de Pokémon para distribución en Japón.

Juegos Nintendo DS!!!

En venta juegos de Pokemon para Nintendo DS.

Lista de juegos:

  • Pokémon SoulSilver
  • Pokémon Platinum

Condición: Usados

Cantidad: 2

Descripción:

La versión Pokémon SoulSilver devuelven a los jugadores a la región escénica de Johto introducida por primera vez en los queridos juegos originales Pokémon hace casi una década. La rica y detallada aventura de Pokémon Silver ahora se ha mejorado para los sistemas Nintendo DS y Nintendo DSi con gráficos y sonido actualizados, así como nuevas funciones de pantalla táctil y una gran cantidad de sorpresas. La versión de Pokémon SoulSilver hacen que docenas de personajes de Pokémon vuelvan a ser protagonistas para una nueva generación de Pokémon.

Pokémon Platinum presenta una nueva historia llena de aventuras, formas nunca antes vistas de Pokémon poderosos, que incluyen el legendario Origin Forme de Giratina, y el Mundo de Distorsión, un nuevo mundo misterioso que aparece repentinamente en la región de Sinnoh. Además, con Pokémon Platinum hasta 20 jugadores pueden interactuar con otros fanáticos de Pokémon de todo el mundo en el nuevo Wi-Fi Plaza, que ofrece minijuegos y actividades.

*Para mas información nos pueden contactar a nuestro correo rossotoys@gmail.com o en nuestro whatsapp 829-730-1638.