SEÑOR DE LOS ANILLOS

Figuras del Señor de los Anillos

Algunos de tus personajes favoritos , la mística historia.


La novela narra el viaje del protagonista principal, Frodo Bolsón, hobbit de la Comarca, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperar lo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron. «Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

G.I Joe

El concepto original de G.I. Joe, fue inicialmente creado por David Breger, al que se le encargó la creación de un cómic para los militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Breger llegó con el título «G.I. Joe» con la referencia militar «Government Issue» (asunto del Gobierno). Su historieta se publicó el 17 de noviembre de 1942 en la revista militar YANK y el periódico Stars and Stripes

Joe: En referencia a la representación del Gobierno estadounidense en sus soldados, apodados durante la Segunda Guerra Mundial «JOE») es el nombre de una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los niños, que pretendían emular el éxito de Barbie entre las niñas. Originalmente pensada para ser la línea de figuras del show televisivo del propio Weston, la idea acabó atrayendo a la sociedad juguetera Hasbro, que vio potencial en el proyecto, e inspirándose en el éxito del filme de 1945 También somos seres humanos​ de United Artists, dirigida por William Wellman, la empresa decidió bautizar su idea con el nombre genérico de «G.I. Joe». Dos años más tarde, el 2 de febrero de 1942, se lanzaron al mercado las primeras cuatro figuras de 12 pulgadas (30,48 cm), cada una representando una rama del ejército.

Umboxin Toy Convention 2019

Unboxing Toy Convention es el encuentro de coleccionables y juguetes más importante de México. En su tercera edición te ofrecerá invitados especiales, venta de figuras exclusivas de las marcas más prestigiadas, decenas de stands de venta, clubes de coleccionistas, talleres y conferencias, en un ambiente atractivo para toda la familia. Si el coleccionismo es lo tuyo, la cita es el 2, 3 y 4 de agosto de 2019 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. 

Fotos de nuestro colega :William Arthur Guzman Gonzalez

Evento Orange Maid Cafe!!!

Algunas fotos de nuesta participación el pasado domingo 17-02-2019 en el evento Orange Maid Cafe en el Club de los Mayoristas.

Este fue un evento donde sus seguidores dejaron volar tu imaginación, un evento sin fines de lucro único en su tipo. El evento, no se conformó sólo con tener un acogedor Maid Café, pues mientras se desarrolla este, contó con la participación de cosplayers, grupos de bailes, concursos, trivias, karaoke, entre otros. También contó con un área dedicada a los amantes de los videojuegos y una gran variedad de expositores, artesanos vendiendo productos relacionado a la cultura oriental para todo los fans del mundo de un maid café, anime, comic y video juegos.

*Para mas información nos pueden contactar a nuestro correo rossotoys@gmail.com o en nuestro whatsapp 829-730-1638.